SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Participá del sorteo de Triumph y ganate conjuntos para vos y tus amigas

Terminamos con la campaña de Triumph y se despide con sorteos de ropa interior!
Empezamos con la encuesta que realizó la firma de underwear sobre lo que la mujer piensa de su cuerpo, luego hablamos de la investigación de Triumph y por último las chicas salieron a la calle con los resultados que arrojó ese estudio. Ahora llega el momento en que te hagas de un par de conjuntos para vos y tus amigas.


Como participar? Ingresando en ModaBit , te registras y en la sección "Concursos" de la web se publicarán diariamente preguntas relacionadas a la marca Triumph.
El concurso: Durante 15 días vas a poder ir respondiendo y la lectora con más respuestas correctas podrá pasar por Triumph junto a dos amigas y hacerse de dos conjuntos cada una de ellas.
Y las respuestas?  Las encontrás en las notas publicadas de Modabit.
Los premios: El primer premio, además de los conjuntos para la ganadora y sus dos amigas, viene acompañado por un kit de productos de belleza y la invitación de asistir a un té en el exclusivo showroom de Triumph.
El segundo y tercer puesto se llevarán un conjunto.

A participar!