SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Runway Latin America: Este lunes se definen los finalistas!


Dos argentinos compiten este lunes a las 21 por FTV por su lugar en la final de Project Runway Latin America. Shantall, Catalina, Jorge y Eduardo tendrán que diseñar un vestido para la conductora de Project Runway Latin America, Rebecca de Alba, quién lo lucirá en la gran final. $200 será el presupuesto y algunos tips que deberán agendar para su creación. Los tres diseñadores que se hagan de su lugar en la gala final en las Bahamas podrán comenzar a soñar con los $20.000 para lanzar su propia colección y presentarla en el Puerto Rico High Fashion Week y en el DFashion de Mexico más una portada y nota central en la revista Elle, edición mexicana.
Cúal será el desafío final? Competirán por el diseño de una colección con un desfile en el Hotel Atlantis de Bahamas.


La jurado invitada este lunes 29 de noviembre en Project Runway Latin America será nuevamente Florencia Raggi quién lucirá el famoso saquito que formó parte del outfit de la boda de Juliana Awada.