SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Runway Latin America: Finalmente Mauro fue eliminado de la competencia - Adelanto del próximo episodio


Finalmente el mexicano Mauro Babún fue eliminado de Project Runway Latin America en el capítulo número 9 de este reality de diseñadores. Florencia Raggi fue la jurado invitada y la encargada de dar el desafío que consistía en diseñar una prenda multifunción que ofrezca por lo menos tres posibilidades de uso siguiendo la premisa de la línea Total Effects de Olay (marca de belleza de la que Raggi es la imagen) que sintetiza siete beneficios en un solo producto. Con una jornada de trabajo y $100 para la compra de géneros, Shantall Lacayo fue la ganadora del desafío.


Adelanto del capítulo 10 - lunes 15/11:
Este lunes a las 21hs, FTV pondrá al aire el capítulo "La moda a la cabeza" en Project Runway Latin America. El desafío será nuevamente trabajar en equipo pero esta vez tendrán que elegir ellos quién será el lider y quién asistente y para el reto a conquistar deberán buscar inspiración en los tonos de cabello Koleston que lucen las modelos y diseñar pensando en mujeres icónicas que hayan marcado estilo y tendencia a partir de su color de cabello. Más? Si, los propios participantes una vez en pasarela deberán demostrar quien de todos ellos merece seguir en la competencia.

Quedan pocos desafíos en Project Runway Latin America antes de la gran final a realizarse en Bahamas! Quién se ganará los $20.000 para iniciar su propia marca de ropa?

* Project Runway Latin América se emite los lunes a las 21 por la pantalla de FTV (repeticiones: Miércoles 19hs, jueves 11hs, viernes 12.30, sábados 20hs, domingo
17hs y los lunes a las 15)