SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Primavera/Verano 2011: Maxi Aros

Una de las tendencias de la temporada pasada que más llegada han tenido en la moda local son los maxi aros. Legitimados e impuestos todas las noches desde la tv por la malvada de telenovela Renata Medina, mis lectoras no hay semana que no se hayan hecho escuchar para que dediquemos un espacio a esta tendencia instalada: Los aros grandes, largos, oversize!
Experta en tendencias de complementos, Constanza Contreras, unas de las diseñadoras de la firma de accesorios Soers hoy oficia como editora invitada en Bloc de Moda y arremete con la tendencia del día: Los maxi aros.

"Todos los diseñadores top, desarrollan sus líneas de joyería y complementos, y no le temen a los excesos, ni al brillo, ni al color", comenta la diseñadora de Soers


La experta dice
Los aros gigantes son un must de la temporada que en esta primavera / verano no te pueden faltar:Coloridos, con dijes y flequitos o mas vintage con camafeos o imágenes antiguas.
Desde hace más de un año, esta tendencia viene imponiéndose con fuerza y cada vez somos más las que nos animamos a lucir nuestras orejitas.


La musa
Edie Sedgwick, fue actríz y modelo en los años 60’s y se destacó por haber actuado en varias películas de Andy Warhol. Fue un ejemplo de la era de la cultura juvenil; los medios se enamoraron de su original forma de vestir sus medias, mini vestidos y grandes pendientes!

Edie Sedgwick, una musa en aros grandes

Tips para el día y para la noche
Para el día, una buena opción es elegir la paleta del arco iris. Los accesorios multicolores, te permiten combinarlos con todo tu guardarropa veraniego (y con tus trajes de baño en la playa!).

Aros by Soers

En una salida nocturna con estilo, no debe faltar un toque vintage, las perlas nacaradas y los camafeos brindan glamour chic a tu look, como una Audrey Hepburn de 2011.
El peinado es muy importante a la hora de lucir tus aritos. Atar el cabello en una cola o usar un jopo logrando un efecto despeinado realza tu rostro.


Un buen cabezazo
Despejá tu cara. Que se vean tus hermosos aretes extra large
Levantá tu cabello en una cola de caballo, puede ser tirante con gel o mas despeinada para darle un look desestructurado.
Si tenés flequillo, podes tirarlo para atrás en un “jopo” y crear volumen con un poco de spray! También podes lucirlo a un costado de la cara.


Te gustaron los consejos de Constanza? 
Estas son las Fanpage y web de Soers.