SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report

Con un desayuno en El último beso, uno de los más bonitos restaurants de la ciudad, TSU Cosméticos convocó a un desayuno para presentar en sociedad la línea Ayssën con el lanzamiento de "Ayssën Pearls" como producto estrella de la firma cosmética.

Con el polvo de las perlas utilizada en la medicina tradicional china, Tsú se inspira sumando tecnología para desarrollar "Pearls" un tratamiento antiedad activador y restaurador con pearls extract + biotecnología.

Qué promete? Recuperar el aspecto joven y vital de la piel de manera sorprendente.
Cómo? Revitalizando y reestructurando la piel, reduciendo las líneas y arrugas, protegiendo contra los efectos del medio ambiente. Además de Re-densifica y re- mineraliza, mejorando el metabolismo celular.





Ya habíamos hablando de Satin, la fragancia de Ayssën inspirada en las finas sedas de oriente, la línea también incluye cosméticos: Sombras, labiales, polvos y brochas.

Ayssën Cremas, fragancias y cosméticos en la línea premium de Tsu