SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Con un té despedimos a Kenzoki

Hace unos días, Virginia de Voga Chic nos invitó a un té para hablar sobre Kenzoki. La cita fue en la topísima perfumería Rouge de Patio Bullrich y fue cuando nos merendamos con la noticia: Kenzoki se va del país (de latinoamerica y del free shop) para establecerse únicamente en el mercado asiático (no hay con que darles a las asiáticas!) y en Francia.
La buena nueva por el momento es que hay productos en stock por lo que no hay fecha de saludo final para esta firma que nos cautivó con su aroma primero y con sus tratamientos después por lo que podemos hacernos todavía de "esacrema" que Kenzoki que nos hizo amar.

Estamos invitados a tomar el té Aninka, Virginia y Anita a la izquierda y Kathy, Fruticienta rodeamos a la training manager de Kenzoki, Mirta López a la derecha en una agradable charla beauty

A lo nuevo: Aguas de bienestar perfumadas
Desconocía que cada línea de Kenzoki ahora tiene su fragancia. Para mi deleite probé Splash (bambú) y el aroma me duró hasta el día siguiente haciendo estragos aromatizantes durante mis sueños.
Nuevo must e ideales para el arbolito:

Splash (Bambú), Fizz (Jengibre) , Shh (Lotus), Mmm (Arroz)

Las muestras de rehen
Tuve la posibilidad de conocer las líneas en Paris, cuando en el Sephora de Champs-Elysées la vendedora muy gentilmente me fue probando cremas y regalandome muestras durante diez días para que escogiera lo que mejor venía para mi (algo que en las perfumerías locales parece imposible ya que las muestras son un derecho por compra (!). Las que me resultaron: La crema helada para el contorno de ojos, la crema blanca para la noche y la crema que embellece (y que nos regalaron en la merienda!). La que ni: Belle de jour.

Para destacar, los bloggers pudimos darle la bienvenida a Kenzoki (click!) y también la despedida. ¿Un reencuentro para cuando?