Belleza: Con un té despedimos a Kenzoki | Blocdemoda.com

Belleza: Con un té despedimos a Kenzoki

Hace unos días, Virginia de Voga Chic nos invitó a un té para hablar sobre Kenzoki. La cita fue en la topísima perfumería Rouge de Patio Bullrich y fue cuando nos merendamos con la noticia: Kenzoki se va del país (de latinoamerica y del free shop) para establecerse únicamente en el mercado asiático (no hay con que darles a las asiáticas!) y en Francia.
La buena nueva por el momento es que hay productos en stock por lo que no hay fecha de saludo final para esta firma que nos cautivó con su aroma primero y con sus tratamientos después por lo que podemos hacernos todavía de "esacrema" que Kenzoki que nos hizo amar.

Estamos invitados a tomar el té Aninka, Virginia y Anita a la izquierda y Kathy, Fruticienta rodeamos a la training manager de Kenzoki, Mirta López a la derecha en una agradable charla beauty

A lo nuevo: Aguas de bienestar perfumadas
Desconocía que cada línea de Kenzoki ahora tiene su fragancia. Para mi deleite probé Splash (bambú) y el aroma me duró hasta el día siguiente haciendo estragos aromatizantes durante mis sueños.
Nuevo must e ideales para el arbolito:

Splash (Bambú), Fizz (Jengibre) , Shh (Lotus), Mmm (Arroz)

Las muestras de rehen
Tuve la posibilidad de conocer las líneas en Paris, cuando en el Sephora de Champs-Elysées la vendedora muy gentilmente me fue probando cremas y regalandome muestras durante diez días para que escogiera lo que mejor venía para mi (algo que en las perfumerías locales parece imposible ya que las muestras son un derecho por compra (!). Las que me resultaron: La crema helada para el contorno de ojos, la crema blanca para la noche y la crema que embellece (y que nos regalaron en la merienda!). La que ni: Belle de jour.

Para destacar, los bloggers pudimos darle la bienvenida a Kenzoki (click!) y también la despedida. ¿Un reencuentro para cuando?

9 comentarios:

KATHY dijo...

ahhh el encuentro fue una belleza..pero es triste que una marca asi tan buena se va ...
besos Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

PRONTO por favor ese reencuentro! que muero de ganas de comprarme todo! sniif!

Verónica dijo...

Las colonias son divinas y los perfumes también, Kenzo es un gran conocedor del bienestar del alma.
Slds,
Verónica

Aninka Tokos dijo...

Todavía no desaparecieron y ya sueño con el reencuentro :(
Mi arbolito tendrá (es un hecho fáctico!) cositas de Kenzoki.
Linda tarde de té y belleza :D

CMQ dijo...

que lindo!! yo preferi quedarme en casa ese dia. Siempre me pasa lo mismo,donde veo las fotos me arrepiento. Boba. me habia empacado con la lluvia, que despues se convirtió en sol!! Besotes

Gonzalo dijo...

Lore! Es uan constante este luto por KenzoKI. Me hubiera gustado estar ahi pero tenia otros compromisos.

Que bueno ese splash! Me encanta!

Besotes!

Voga.Chic! dijo...

Lo! qué lindo verte a vos y la pancita ^^
Estuvo bueno, a pesar de la mala noticia. Y las aguas son todas una delicia. Mi ranking es: loto, arroz, bambú y jengibre.
Lo que decís de las muestras, 100% d'accord! Te invito a compartir el enlace de este post en el muro de este grupo de militancia cosmética:
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=112658188771837

Besotes!

My Magazine dijo...

Como me lo perdi, ufa!!!, que lastima que se va del pais!.

Besos, Lo!

S.

vanesamakeup dijo...

Mira que lindos encuentros me pierdo... buaaaa
Me encanta este blog!!!!!!!!!!!!!!