SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Universo Garden Angels cree en vos

Hace unos días desayunamos en el hotel Sofitel para escuchar las buenas y perfumadas noticias de la firma que fusiona la cosmética con la aromoterapia: Universo Garden Angels.
Believe es una fragancia que apela a los recuerdos y evoca sensaciones. Una frase preciosa, no? Para los que aún no conocen, Universo Garden Angels se encarga no solo de la belleza femenina, sino que también de la mente, del cuerpo y espíritu apuntando a influenciar positivamente nuestro comportamiento.


Cosmética Emocional El perfume también puede acompañarse con una crema corporal. Un resultado floral oriental

Para Believe, la perfumista y directora de Chemoil, Mariela Cicuttini ha trabajado con aceites esenciales puros de jazmín, de iris y lotus, traídos especialmente desde Francia según nos contó la creadora de la marca beauty, Mónica Verdier de Pérez durante el desayuno.

Otra de las novedades de Universo Garden Angels es que luego de 11 años de trabajo y gran presencia en Latinoamerica, el próximo año desembarcará en España.