SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cover Girl: Why We Love Sarah Jessica Parker - Elle enero 2011

Se termina la semana y yo con ganas de publicar lo nuevo de Sarah Jessica Parker y nuestra chica nuevamente en portada me da pie para contarles las ultimas news. Resulta que el precioso departamento del West Village, el que sirvió de inspiración para hacer la casa de Carrie Bradshaw en Perry Street 66 (la fachada) está a la venta ya que la actriz, productora y consejera de Halston se muda al Upper West Side y en breve será vecina de Jerry Seinfeld al compartir la calle Central Park West con el cómico.
El flamante hogar de SJP, con vistas al Central Park, tiene ocho habitaciones y dos vestidores (para que hablar de plata si podemos suspirar solamente mencionando que es Nueva York).

Elle Enero 2011 El shoot estuvo a cargo de Tom Munro

A la foto
La semana próxima entonces estará a la venta la edición de Enero 2011 de la Revista Elle y nuestra fashionista luce un vestido verde de Halston Heritage y un cinturón de Azzedine Alaia. Siempre adorable.

Para acceder a las imágenes del reportaje fotográfico en la revista Elle, pueden clickear ACA

Así como en su depto de Charles St. tiene a la vuelta al emblemático Magnolia Bakery de Sex and the City, en el Upper West Side también tendrá una sucursal de la linda pastelería:

La casa de SJP A propósito de locaciones, les recuerdo que la nueva web de mi Sex and the City blogTour es http://perrystreet66.blogspot.com/ y en breve será relanzada.