SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fashion Alert: En Orden arma el closet de tus zapatos (+ Sorteo!)

Un tema recurrente en el armado del vestidor, es que hacer para mantener el orden. Soñado son los modulares con estantes listos para ordenar zapatos y carteras que vemos en las revistas cuando las fashionistas abren la puerta de su closet pero una vuelta a la realidad y con el polvo haciendo estragos, mantener nuestro santuario ordenado es más complicado que hacer espacio en el placard.

Aunque mi ideal de guardarropa está entre los departamentos de Carrie Bradshaw y Anna dello Russo, hace unos días me llegó una solución a la puerta de mi casa.
EN ORDEN es la empresa de Agustina Tavella, una fanática de los zapatos a la que se le ocurrió apilar cajas para zapatos con visor y de apertura frontal. La propuesta de "En Orden" le da un toque especial al armado del vestidor para los zapatos ya que puede ir dentro del placard o, al ser apilables, a modo de mueble para el cuarto.

Yo me decidí por colocar algunas cajas con mis sandalias de uso diario dentro del armario:

Visibles mis sandalias gracias al visor transparente, las cajas de En Orden permite también mantenerlas impecables sin perder de vista nuestro modelitos de manera prolija

Las cajas de En Orden también vienen en formato para botas, en su versión masculina y para niños. 

Otras opciones de armado de closet para los zapatos: Juliana Awada pega en cada caja una foto del modelo. Prolijito si, pero incómodo para sacar cada par, no?

El guardarropa de Juliana Awada en las páginas de la revista Para Ti

Jessica Alba muestra su zapatero ... idealísimo! pero cuantas personas necesitaremos para mantener el polvo lejos?

Jessica Alba muestra su closet en la revista Elle

SORTEO!! Te gustaría hacerte de media docena de cajas de En Orden para tu placard? Pueden ser tuyas si compartis esta info en tu facebook o twitter (avisándome en los comentarios de este post).
Te espero mañana viernes a las 16hs para conocer el nombre del ganador/a!.

 Visita En Orden http://www.enorden.la