SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las mejores vestidas del 2010: Editora invitada Mati de Tendenciera

El ranking de las 20 mejores vestidas del 2010 continúa y para los próximos puestos contamos con la opinión de Mati de Tendenciera.
La lista sigue así:


6.- La princesa Letizia


Elijo en primer lugar el look de Letizia de España en la boda de los príncipes de Grecia. ¿Por qué? Porque el estilo túnica griega la hace ver menos delgada, porque el color le sienta genial y porque su estilismo se ve más relajado y natural que en otros momentos. Luce bien, no?

7.- La princesa Máxima 


Máxima Zorreguieta en  la misma boda que Leticia. Esta vez nuestra compatriota se mostró menos acartonada, con un vestido que favorece su silueta y le ilumina el rostro. Luce más juvenil, menos formal que de costumbre, verdad?

8.- Tina Fey

Tina Fey en los premios Emmy 2010. Qué gran evolución! Amo a esta actriz y a la serie que la tiene como protagonista y creadora: 30 Rock. Normalmente hace agua en la red carpet, pero esta vez logró un look refinado, elegante y muy cuidado. Ese Oscar de la Renta es para ella!

9.- Sandra Bullock


Otra evolución para aplaudir: Sandra Bullock. Merecido Oscar por su protagónico, y también merecido el reconocimiento de estilistas y fashionistas al mérito de saber escuchar las críticas a sus elecciones anteriores y optar por este traje by Marchesa y un estilismo impecable. Pese a su triste presente, un año para celebrar!

10.- Colin Firth & Tom Ford


Men in black: dos exponentes de la máxima elegancia en la máxima premiación: Colin Firth lookeado y acompañado por el diseñador y flamante director Tom Ford. Pese a ser dos personas (se supone que debía elegir 5 y no 6. ja), comparten la exquisitez del estilo para una gala. Chapeau!

Gracias Mati!