SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Runway Latin America: Comienza la gran final


Todavía estan sorprendidos por la eliminación de Edu de Project Runway Latin America?
Este lunes a las 21 por FTV comienza la gran final. La argentina Catalina Rautenberg (quién además vestirá a Rebecca de Alba en la Gran Final), la nicaraguense Shantal Lacayo y el colombiano Jorge Duque son los tres diseñadores que llegaron a la final de Project Runway Latin America.
Qué les espera? Un mes de trabajo y un presupuesto de $4000 para diseñar una colección de 10 outfits para presentar en el desfile que realizarán en las Bahamas.


En el episodio de mañana de Project Runway Latin America veremos la etapa de creación de la colección de los participantes, siempre bajo la lupa de Mariano Toledo: Catalina se inspira en "sus guerras santas", Shantall toma una obra de arte de su padre como disparador de su colección y Jorge rinde tributo a sus raices latinoamericanas y su colección se llamará "Herencias". Se darán cita adempas los participantes eliminados en el certamen para recordar momentos de la primera temporada del reality.