SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Invierno 2011. Estas preparada?

Recién comenzamos a observar como vamos implementando las tendencias veraniegas en los looks callejeros y haciendo la digestión con las tendencias Primavera/Verano 2011 que vimos en las pasarelas que hoy Chanel ya pone un ojo en las tendencias del próximo invierno con su desfile Pre-Fall 2011 Paris - Byzance. Uff!

Sin embargo yo me estanco en lo visto en la pasarela milanesa con Prada Fall 2010: Nos animaremos? Los botines tejidos siguieron de largo pero los mocasines con las medias de lana será que si?
A mi me encanta y así lo vi en la tienda Prada en el Soho newyorkino:

 New York New York Mientras la tienda Chanel muestra las botas yeti en su renovada vidriera y en el local de Crocs reluce el modelo con piel de cordero (a propósito, ayer se realizó en Unicenter el cocktail apertura de la primera tienda en Argentina), Miuccia hace gala de esta combinación.

Fashion Guide: La tienda Prada está ubicada en el 575 de Broadway (en el Soho). 
Toda una experiencia arquitectónica.