SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Viernes Beauty

Con mi rutina de belleza:

Base Make up Forever Adoré esta marca cuando en Sephora me regalaron unas muestritas de la base. Al igual que DiorSkin, mi otra preferida, el resultado es super natural y dura horas y horas en la cara.
La quiero usar para siempre.

Labial MAC Soy team gloss pero en busca del sucesor del Safari Brown de Avon (se acuerdan? Era el lápiz que promocionaba Susana Giménez hace quiticientos años). Divino el efecto que deja en los labios cuando se seca el labial.


Bálsamo L´Occitane Mom&Baby ideal para calmar y masajear la piel de la mamá y del bebé. Uso este bálsamo para evitar las estrías y masajear la panza anticipando el estiramiento de la piel. Con manteca de karité y caléndula.

Iluminador MAC Me lo compré porque el maquillador me aseguró una terminación como el make up de Jennifer López. Hoy me conformo con saber que es un maquillaje mineral. El resultado en la piel es lindo.

Máscara Bobbi Brown Amo mis pestañas tal cual son por lo que no busco nada más que naturalidad. Este rimel además de no pegotearse, me dura todo el día como si recien lo hubiera colocado.

Paleta de Sephora Con el calorcito, las sombras claras y brillosas me encantan. Las uso por separado y a veces con una brocha gorda mezclo los cuatro tonos.

Fijador de sombras de Regina K Permite que la sombra dure más a la vez que unifica el tono del párpado.

La Leche de limpieza Revitalift La línea Revitalift de L´Oreal me parece genial por lo que compré ciegamente esta leche de limpieza. Bastante pesadita para esta época  pero saca hasta la última impureza y el santo remedio para no quedar toda brillosa es lavarme la cara luego de usarla.

y el rocío de DDF y el contorno Eye Alert de Kielh´s  que olvidé incluir en la foto anticipan todo lo anterior.