SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Olivia Palermo

Si bien esta sección fue creada con la intención de aplaudir el guardarropa de las famosas cuando se ocupan de usar y requete usar los mismos items, hoy vamos con una reina del armario, luce genial en su estilo de calle al igual que en los eventos (una eventera con toda la onda) y posa cuan protagonista de la velada al escuchar el click. Se trata de Olivia Palermo a quién tuve la oportunidad de conocer y sacarle la radiografía fashionista en la semana de la moda de New York y si, es perfecta.

A lo nuestro: Ultimamente nuestra trendsetter calza estas chatitas que llevan la firma Stubbs & Wootton:


Como una big fan de las chaquetas, Olivia Palermo también tiene el suyo: Se trata del blazer tuxedo de satin de Armani Exchange que ha llevado a muchos más de cuatro eventos (arriba, en la segunda imagen también lo luce) pero escogí estos bonitos looks con faldas:

In her shoes
Si bien ya habíamos hablado del buen uso de los stilletos Paloma de Charlotte Olympia (Click!), Olivia Palermo también lució los botines Minerva Black de la zapatera británica en cuanta ocasión se le presentó:


Lujo con prendas low-cost conviven en su silueta emanando siempre esa elegancia típica de niña de Park Avenue. Seguramente este zapping de looks continuará.
Qué te parece su look?

imágenes: Zimbio, Charlotte Olympia