SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Otoño Invierno 2011

Felíz 2011!
Generalmente en Bloc de Moda el primer post del año trata sobre el Bafweek: mostramos a la modelo que se convierte en imagen de nuestra semana de la moda o comentamos algunos rumores de pasarela pero esta vez anuncio el dato para que estrenen la agenda 2011: la edición otoño invierno 2011 del Bafweek será del martes 22 al viernes 25 de febrero en La Rural, conmemorando los 10 años de esta pasarela que intenta mostrar la identidad del diseño argentino.


La primer edición fue el 19 de marzo del 2001 y en su debut desfilaron: Pablo Ramírez, Araceli Pourcel, Mariana Dappiano, Trosman-Churba, Vero Ivaldi, Cora Groppo, Ffiocca, María Pryor, Mariano Toledo, Marcelo Senra, María Marta Facchinelli, Nadine Zlotogora (y marcas como Rapsodia, Uma y Jazmin Chebar). Son diez años ... repetirá semenjante dream team Bafweek Otoño Invierno 2011?

Por lo pronto mi primer deseo fashionista será que esta plataforma se mantenga.