SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza en Gossip Girl: La serie en esmaltes

Mientras Blair alias Leighton Meester  se estrena como imagen de Missoni y finalmente Serena alias Blake Lively es confirmada como embajadora de los bolsos de la casa Chanel, Gossip Girl sigue siendo noticia y arengando el mundo fashion y beauty.
Ya hablamos (aca y aca) sobre las prendas insipiradas en la serie y ahora, como no, aderezando los looketes que lucen las chicas en la serie o en sus eventos sociales, Gossip Girl estrena esmaltes.

Nicole by OPI - Gossip Girl Collection

Nicole by OPI (que hasta al fenómeno Justin Bieber le creó un color) presentó su colección de esmaltes en cuatro tonos: Too rich for you (es un azul verdoso), Scandals, secrets and sparkle (el plateado brillante), Party in the penthouse (un azul oscuro) y Nicole ... Spotted! (verde con brillitos).



Get the look: 
Estas son algunas opciones para hacerte de los tonos de esmaltes de la colección Gossip Girl en Argentina: El nuevo tono de Maybelline New York, Dark Denim, Plateado/Gris de SaraC y para el Azul/Verde elegimos este Dior Vernis.


Lindos tonos, no?