SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dress code: Que sea naranja

Cuando vi el lookete de fashion week de Olivia Palermo recordé el cariño que le tengo al naranja. Nada de blazer en ese color en mi placard pero si apuesto al anaranjado en carteras, zapatos y algún pañuelo, es de por si un color que energiza y levanta, asi que tal cual el verano pasado cuando un vestido en una foto de Scott Schuman en el Fashion Rio fue el disparador para hacer un repaso por la moda, tomamos a Olivia Palermo para mirar pasarelas y looks de famosas en sintonía con la consigna: que sea naranja

Olivia Palermo en Milan Fashion Week Menswear A/W 2011


Naranja sobre la pasarela

 Z Spoke by Zac Posen, hasta el mismísimo diseñador escogió un blazer anaranjado para saludar en su desfile en el New York Fashion Week Spring 2011

Dsquared2 Resort 2011


Dsquared2 Spring 2011


La voz de Gossip Girl, Kristen Bell también se dejo seducir por el anaranjado mientras promocionaba el film Burlesque y se calzó el equipete de la colección Resort 2011 de Salvatore Ferragamo:


Naranja en Nueva York El desfile de Tory Burch en Nueva York fue a las 9 de la mañana ... no me pude levantar de la cama pero si la tarde anterior pude espiar los percheros cuando llegaban al Lincoln Center y lo que resaltaban eran los outfits naranjas.
El resultado en pasarela (el primer look va al wishlist, no creen?)


La super colorida colección Spring 2011 de Peter Som también incluyó naranja:


Get the Look: Apostamos a los complementos naranjas y encontramos: 




imagenes: Zimbio, Style, Collage Blocdemoda.com