SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Susana Giménez: de Pucci en el desfile de Di Doménico

Me consultaron bastante estos dos últimos días por el lookete de Susana Giménez en el desfile Otoño Invierno 2011 de Di Doménico en Punta del Este. A todas les sonaba pero no sacaban el nombre de la casa ... y aca estamos, haciendo una imagen de un video de un noticiero de la TV uruguaya (tenemos muchos eventos pero nada de agencias fotográficas!): Susana Giménez llevaba un diseño de Emilio Pucci Spring 2009:


Y si seguimos de recorrida en Punta del Este, la vemos a Daniela Urzi en su faceta de fotógrafa luciendo unos maxi aros de piedras y plumas verdes  De Las Bolivianas y Victoria Ocampo Accesorios en el espacio Gancia (el mismo modelo lució Liz Solari en el desfile de Dotto)


Para seguir eventeando: Patricia della Giovampaola estrenó otro Lanvin, esta vez en formato low cost ya que se trata del vestidito de la colección que Alber Elbaz diseñó para H&M: