SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 2011 Critic´s Choice Awards

Ellas actúan, nosotros miramos sus looketes con el inicio oficial de la temporada de alfombra roja del 2011. Los críticos premiaron en Hollywood a lo mejor del cine en el 2010 y ellas aportaron elegancia a la velada:

Cuando no Eva Mendes desplegando sensualidad y subida a un par de peep toes condenados a estilizar la pierna:

Eva Mendes de Valentino Fall 2009 Couture


Natalie Portman sigue potenciando la belleza en la silueta futura mamá. Otro look más para agendar: No solo de corte imperio vive la embarazada:


Con una elección previsible, Emily Blunt siempre luce encantadora en la red carpet:

Emily Blunt de Azzaro Spring 2011 y un clutch de satin negro de Salvatore Ferragamo

Alejada del estilo de su personaje Nic de la película "Mi Familia", Annette Beining llevó su elegancia mostrando que todo le queda bien: el vestido de Georges Hobeika, el clucth de Judith Leiber, las sandalias de Christian Louboutin y a Warren Beatty del brazo:

Las doradas Greissimo de Christian Louboutin

Nicole Kidman supo ser el motivo de desvelo de las casas de moda y la reina de la red carpet, hoy más relajada lució en los Critic´s Choice Awards una vestido de Nina Ricci y las sandalias que todas debemos tener en nuestro guardarropas.


Tu opinión de la moda en los 2011 Critic´s Choice Awards?

imágenes: Gentileza Bauer Griffin, Style