SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sofia sigue desolada

Sofia Coppola sabe como escribirle una poesia a la soledad, en una epoca donde, vía redes sociales por medio, está tan de moda contar lo feliz y a gusto que se está con la vida que se lleva, la directora toma como argumento el vacío existencial.


Retoma con un tema favorito de Hollywood: hablar de Hollywood con el ingrediente de contar esta historia desolada en el mismísimo Chateau Marmont, hotel donde vive Johnny Marco, un actor it con una hija de 11 años con una relación en el tintero contada con el timing del cine europeo.


Somewhere es como Perdidos en Tokyo y aunque Stephen Dorff no es Bill Murray (y Elle parece tocada por el aura de Dakota), de alguna manera el espectador comparte la incertidumbre de lo que pasará en la vida cinco minutos más tarde que bien da a identificación o desesperación.


Costado fashionista? En los credits aparecerán agradecimientos a Louis Vuitton, Marc Jacobs, Fendi y las modelos de vestidos negro que aparecen en los pasillos del hotel Chateau Marmont lucirán diseños de Nina Ricci.

Somewhere se estrena hoy en la cartelera de cine argentina. No la dejen pasar! Ah! Benicio del Toro tiene un cameo.