SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

SPFW Invierno 2011: Gisele Bundchen en la pasarela de Colcci

La pasarela paulista es un deleite. A las colecciones, siempre originales aunque nunca pierden la vista de las tendencias, se les suma a las súper modelos brasileras apoyando esta fashion week que arrasa cada temporada, esta vez incluso con el aplauso desde el front row de Demi Moore y Ashton Kutcher. Uno de los desfiles más esperados es el de Colcci, Gisele Bundchen es la cara de la firma de Adriana Zucco y Jeiziel Moraes y nunca falta: desfiló con su pancita recién salida y fue el primer desfile en el que se presentó luego de dar a luz.
El invierno 2011 no fue la excepción y la top brasileña dijo presente (luciendo un body) en una colección trendy, urbana donde el jean (el mandato Marant para los pantalones) y los tejidos, fueron vistos en abrigos de largos a la cintura y a la cadera. Las chaquetas se llevaron su protagonismo junto a los shorts y la paleta de colores que iluminó la velada en SPFW fue con el azul eléctrico, el camel como must, coral además de blanco, negro y una pizca de gris. Los detalles quedaron a cargo del dorado.

Gisele, imagen de Colcci y siempre apoyando la fashion week

Hit: estampado pie de poule

Hace unos días, Sofía Calvo del blog chileno Quinta Trends me incluyó en una nota sobre las tendencias del 2011 (que pueden leer ACA) y detallamos cada una de las entrevistadas sobre los hits de la moda, yo puse el foco en el camel y en los pantalones con el sello de Isabel Marant y trends que en la pasarela de Colcci no faltaron: 

Los shorts, dosificados con el abrigo adecuado fueron el hit en el invierno de Colcci.


Los abotinados que acompañaron cada pasada: en doradas, coral, negras y camel.

Alessandra Ambrosio cerrando el desfile de Colcci Invierno 2011

Imágenes: Gentileza Agencia Fotosite