SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Visitamos el showroom de Affaire

En el corazón de la zona en auge por los outlets de la calle Aguirre, está anclado el showroom de Affaire, una firma que se destaca por la variedad de talles y accesorios para cada look. Ubicado en Juan Ramírez de Velasco 942 (Palermo), Affaire propone looks urbanos para una mujer que busca estar trendy en diferentes situaciones, outfits ideales para el look laboral y after office.


También para estar divinas por la noche, Affaire ofrece este tipo de opciones:


Sobresalen los bolsos y carteras de sus estantes, percheros y mesas: habrá para elegir según tamaño, necesidad o simplemente para levantar un look:


Camperas, pantalones en diferentes géneros y estilos, blusas y remeras para acompañar sin pasar desapercibida, maxi faldas estampadas, vestidos y abrigos completan una colección variada, donde los accesorios gana protagonismo en Affaire.


Más destaque: pashminas y bufandas



Otras tiendas