SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La juventud tiene código: Natalia Oreiro es la nueva embajadora de L´Oreal


Un puñado de beauty fans nos acercamos el martes por la noche al Palacio Duhau para conocer a la nueva embajadora de L´Oreal. Natalia Oreiro fue presentada en el marco del lanzamiento de Código Juventud, un tratamiento para el rostro basado en la tecnología Por-Gen para mujeres de 30 años.


Mientras tanto, con Fruti nos convertimos en un diccionario de nombres de actrices argentinas como posibles candidatas para acompañar a Gwen Stefani o Jennifer López con esta distinción cuando aparece la siempre divina Natalia Oreiro vestida con un jumpsuit de piernas anchas y espalda descubierta, en código negro y joyas plateadas. El angel encantador de Natalia siempre presente.

Antes de este momento pudimos conocer sobre el nuevo tratamiento reactivador de la juventud. A pura emoción sabiendo que va dirigido a mujeres de 30 en adelante (y la investigación demandó 10 años de estudios), llegó en el momento justo este trío integrado por el Tratamiento Reactivador de Juventud para el Día (de efecto alisante e hidratante), para los Ojos (anti-ojeras, anti-bolsas y alisante) y un Concentrado con efecto alisador y tensor apuntando a terminar con los signos que comienzan a aparecer en la piel, como el cansancio, ojeras, primeras marcas de expresión y otorgar luminosidad, con el efecto antiarrugas del Adenosine (un elemento del ADN primordial en el funcionamiento celular) resultando Código Juventud como solución para los cuidados rejuvenecedores dirigido a mujeres de 30 años.