SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las tendencias en accesorios Otoño Invierno 2011 - Editor invitado: Soers

"Este invierno, los complementos, responden una única regla: no pasar desapercibidos". Así comienza a contarnos sobre las tendencias que marcarán los accesorios en la proxima temporada Constanza Contreras, una de las diseñadoras de Soers y asidua colaboradora del blog.
Sigan leyendo y tomen nota!

Los infaltables serán los aros en todos sus formas. Los detalles y las líneas que propone la colección de Soers:

PEACE: Comenzando con el regreso de los años 60s y 70s, el Hippie Chic, florece en forma de aros extra large y colores vibrantes. La nobleza del símbolo de la paz junto a la combinación de corazones, palomas y búhos transforman los accesorios en pequeñas piezas de colección.


FASHION: El gran Marc Jacobs desde Louis Vuitton resignifica el valor de los míticos años 50´s e impone esta tendencia hacia el mundo entero. Este estilo se traduce en la presencia del oro viaje y el look vintage en aros y collares.
La superposición de capas, texturas y colores genera un mix de materiales y elementos traidos de diversas culturas, el resultado, un viaje onírico hacia tribus y pueblos ancestrales.
LOVE: El ballet se ha traslado a las pasarelas desde que las hermanas Mulleavy, de la firma Rodarte, realizaron el vestuario para la película Black Swan, protagonizada por Natalie Portman. Los tonos nude y los colores pasteles recrean la atmósfera romántica y frágil, que se traducen en accesorios delicados y con cierto aire francés.


Qué te parecen lastendencias y las líneas que ofrecerá Soers para la temporada Otoño Inviernoo 2011?