SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los hits de la pasarela newyorkina Fall 2011

La ciudad de los rascacielos despidió su semana de la moda y hacemos un repaso con varias de las tendencias que se desprenden de la pasarela del New York Fashion Week Fall 2011. El minimalismo, las transparencias y las pieles sobrevolaron el Lincoln Center.
Aunque en cada edición el style de las asistentes va compitiendo por el protagonismo de la moda, estos son algunos de los looks mostrados por los diseñadores: 


El hit abajo de la pasarela: me encantaron las coberturas que hicieron las bloggers en la semana de la moda de New York, con originalidad han mostrado en los blogs de moda, según cada estilo, lo que acontecía dentro y fuera del Lincoln Center. Sin repetir y sin copiar! y eso que varias coincidían con campañas de las marcas que han invitado a las inglesas a viajar a Estados Unidos y otras que mezclan su street style con la moda de la fashion week, siempre con el toque que caracteriza a sus blogs. Un placer. Ustedes siguieron a alguna de ellas?
imágenes: Style