SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres y Botellas: un vino-encuentro para mujeres de 40

Para las que nos gustan las obras de teatro en sintonía con Monólogos de la Vagina o Amor, Dolor, y que me pongo? en la Avenida Corrientes está en escena una historia contada por mujeres de más de 40 años. No se trata específicamente de las solteras y fabulosas que envía el mandato marketinero el que reza este texto escrito por la también intérprete de la obra, Mónica Navarro, sino de un universo femenino que necesita de varias cositas para ser feliz, tapando bastante esos anhelos detrás de rutinas de gym, beauty, moda y mucha palabra. En el escenario del Tabarís se lucen Mirta Wons que sobresale con su actuación, una Carolina Papaleo a punto de explotar y Millie Stegman está medida. Si bien las cuatro no están a la misma altura interpretativa se entiende a la perfección para donde vamos con Mujeres y Botellas: lo dificil de encontrar un hombre, casarse, el decir no querer hijos pero si desearlo pero que una madura-entrante no se permitiría confesar, el tema del vestuario femenino y la máxima conocida, las mujeres nos vestimos para las mujeres y demás pensamientos que vas a encontrar en las notas de las revistas femeninas relatado por anónimas.


Lo más provechoso de "Mujeres y Botellas" vendrá hacia el final cuando las cuatro juntas por única vez se reúnan en escena, vino-encuentro mediante para poner luz en los pensamientos oscuros que tratan de ocultar en su día a día y el ideal de vida que dicen tener en contrapartida con lo que realmente tienen. El vino funcionará como deshinibidor y confesor en esta charla de mujeres de 40, aunque todas sabemos que para empezar a hablar no se necesita de una copa, sino de buenos oidos.


La dirección de Mujeres y Botellas pertenece a Carlos Evaristo y se presenta en el Teatro Tabarís, Av. Corrientes 831, Capital Federal  en los horarios: miércoles y jueves a las 21, viernes y sábados a las 21.30 y domingos a las 20.30hs.