SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Se estrena Black Swan, nuevo clásico del cine,

El mundo del ballet tiene una obra magistral retratada por Darren Aronofsky (el mismo de Requiem para un sueño), un director que gusta del universo emocional. El cisne negro es una película de supense retratado a nivel psicológico desde dos conocidos: la propia competencia y el sacrificio del ballet con la brillante actuación (y baile!) de Natalie Portman, quién viene cosechando aplausos y premios además de ser fiel candidata a alzarse el Oscar por su Nina, la bailarina que quiere forjar su destino de cisne blanco para hacer carne al cisne negro compitiendo con una no menos brillante Mila Kunis como black swan natural.
El recurso del ojo y el espejo, Natalie Portman lleva al extremo la historia de El Lago de los Cisnes internalizándose en su alma en conflicto. Todo retratado desde el Lincoln Center.

Veamos algunos de los vestuarios de ballet de El Cisne Negro, realizado por las hermanas Kate y Laura Mulleavy de Rodarte


imágenes: Gentileza 20th Century Fox