SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencia: Los tapados de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker sigue filmando en Wall Street "I Don´t Know How She Does It",  como mencionamos sobre el  estilo que veremos en su personaje Kate Reddy, serán looks de una mujer de negocios, sobria y alejada de Carrie. Ya podemos hacernos una idea que el hit del guardarropas de esta ejecutiva de finanzas son los tapaditos, los mismos que suele presentar VER y justamente estos dos modelos hace años (muchos años atrás) la firma de indumentaria femenina los mostró en negro, como en el primer collage y en camel como en la segunda imagen.


Un lookete para inspirarse: No solo por este wool coat ni los shoes estilo Minnie, los palazzos llegaron para quedarse. Antes de ayer, Natalia Oreiro fue nombrada como la nueva embajadora de L´Oreal y para su presentación en sociedad llevó puesto un jumpsuit con piernas anchas ... de la nueva colección de Las Oreiro? Whislist!



imágenes: Bauer Griffin