SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Campaña Las Oreiro Otoño/Invierno 2011

Comienza el otoño y el Jockey Golf Club es el lugar donde Las Oreiro hagan desfilar una Heidi a la moda para presentar su propuesta otoño invierno 2011.
La nueva temporada de Las Oreiro se inspira en el personaje de la escritora Johanna Spyri, Heidi y la campiña suiza, austríaca y alemana.
Siempre resaltando la silueta curvilínea femenina, espiamos la campaña gráfica de Las Oreiro e imaginamos los looks que se lucirán en la pasarela de San Isidro en un rato.



El vestido es precioso (y perfecto! escote, cintura y vuelo)  por donde se lo mire pero la vista quedó estancada en los zapatos de salón: las Georginettas de Christian Louboutin!


Un estampado con regreso: El fondo negro para las flores, el hit de Prada Fall 2005 que siempre esperamos por su vuelta:


y el modelito del vestido y bien alta la cintura para la falda:


Segundo vistazo a la línea de jeans: nuevos calces y lavados que apuntarán a resaltar y lograr una silueta sexy. Me queda pendiente probarlo.


Seguimos con el enamoramiento con Las Oreiro, no?

Imagenes: Gentileza Las Oreiro