SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Buenos Aires ya huele a Attimo

Se acuerdan que hace poco menos de un año mencionábamos el súper lanzamiento en New York de la fragancia Attimo de Salvatore Ferragamo con Dree Hemingway como imagen de la gráfica y anfitriona de la fiesta. La noticia es que la última fragancia de la casa italiana se consigue en las perfumerías locales.
Pude comprobar que las notas de Flor de loto, Gardenia  y la presencia de Peonia que se mezclaban con almizcle, cedro y pachuli no solo prometían una fragancia femenina y sofisticada sino que remiten a la elegancia italiana:


Sylvie de France fue la diseñadora que creó el packaging: de forma asimétrica, el envase está coronado por una franja de oro que hace brillar el contenido. Más oro para la tapa y el color rojo para nombrar a la casa italiana. Las beauty setters muy conciente de la ecología siempre, sabrán apreciar que el cartón utilizado para la caja es ecológico (y certificado por el Forest Stewardship Council - FSC).



Los precios y presentación de Attimo de Salvatore Ferragamo para Argentina:
Eau de Parfum Spray: 30ml $260 / 50ml $338/ 100ml $494.

Remarcando el concepto: Es riquísima!