SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: L´Bel presenta Neuvive SI

En una de las tiendas que componen la meca de la belleza en la Avenida Santa Fe, L´Bel presentó, desayuno mediante, su novedad para tener una piel renovada: Neuvive SI.



Una piel radiante, suave, fresca y libre de asperezas se logra estimulando el ciclo de regeneración de células nuevas. Como? Con un tratamiento facial renovador, más efectivo que los exfoliantes y más seguro y suave que un peeling y la dermoabrasión. Fue ahí cuando Christophe Paillet, del laboratorio Exsymol Mónaco hizo su aparición para presentar la respuesta a lo mencionado: Neuvive SI

"La fómula de NeuviveSI cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, dos elementos esenciales para la estructura de los tejidos que ayudan a dinamizar el proceso de renovación celular de la piel".

Qué es lo que logra Neuvive SI a través de su formulación Biosilicio Technologie?
1. Estimular la producción de células nuevas de la piel.
2. Proteger las células de la piel dándole una apariencia renovada.
3. Eliminar las células desgastadas al realizar un micropeeling sin irritación.


Un vistazo a la tienda L´Bel
Las cremas son acompañadas por góndolas de perfumes, maquillajes y cabinas para realizar un spa facial.
Las sombras pasan a mi wishlist beauty. Super brillosas y en diversos colores, la firma presenta también una versión en tonos brillosos como también otros cuartetos que combinan destellos de cristalitos.


Conocían la marca?