SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de Karl Lagerfeld para Chanel

El concepto de Robert Smith en pasarela.
Sonaba A Forest en el Grand Palais para mostrar que "el mundo es un lugar oscuro" y Chanel muestre su propuesta otoño invierno 2011/2012. Esta vez Karl vistió de pantalones a la mujer y sigue otorgando lo que universo fashion quiere, acaso ese lujo que parece accesible. Estos son mis elegidos de la pasarela FW 2011 de Chanel:


Los taquitos no son ninguna novedad pero fueron el mejor calzado de la pasarela. Para las fanáticas de los bolsos Chanel o las que gustan llevar grandes logos visibles, hay un jumpsuit acolchado que no deja duda.




Mas belleza? Las sombras y el esmalte gris, hit total para implementar ya.
Según recomiendan los expertos, para aquellas mujeres que gusten de maquillar el párpado de blanco para agrandar el ojo durante el dia es mejor aliarse con los grises. El efecto es el mismo y el resultado más elagante.

Beauty trend: GRIS!

Ningún perfil bajo. Karl siempre se sienta a hablar con su cámara y cuenta todo. Click!

imágenes: Chanel, Style