SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de miss chicas it

Nuevamente en busca de inspiración para distintas reuniones, recurro a las chicas que marcan con su look una tendencia con mayor impronta que la que dictan las vidrieras.
Me convence en su totalidad el look de Sarah Jessica Parker, con detalles estilosos, elegante y super práctico para una jornada laboral, no creen?


Trendesetter nuestra actríz gustosa de las modas. Ayer por la tarde Christophe Decarnin mostraba esta camisa en el desfile de Balmain en la semana de la moda de París. (A propósito de los secretos de la moda al descubierto, el diseñador no ha salido a salido a saludar al finalizar el fashion show por encontrarse en reposo. ¿Arde París?)

Balmain Fall 2011

Seguimos con Sarah Jessica. La falda con el largo que amamos, los zapatitos de Louboutin, camisa con luz propia, SJP se presentó con este look en una jornada con buyers representando a Halston. Hasta el cinto es protagonista.



Mientras que en la otra costa, Drew Barrymore se lucía con la chaqueta de la colección en Venecia Resort 2010 de Chanel y un maxi vestido.
Esas botas no le pertenecen al look (esos pelos tampoco).


Katie Holmes pasea con su nueva it bag: un tote de Max Mara. Siempre con sus aliados: pañuelos alrededor del cuello, blazer y tapadito en tono claro que la hacen ver bien vestida con poco esfuerzo.


Max Mara face of the future Así lucía Katie en el desfile de la casa en Milán

Tres estilos, tres inspiraciones.
imágenes: Bauer Griffin, Getty, Imaxtree