SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paris Fashion Week: Jean Paul Gaultier Fall 2011

Con Valérie Lemercier (la genial comediante francesa que en la pantalla grande local vimos por última vez en El Invitado haciendo dupla con Daniel Auteuil) abriendo la pasarela Fall 2011 de Jean Paul Gaultier bajo el concepto "how to look young - without Botox", el diseñador francés sorprendió una vez más con esta colección ready to wear en el más literal de los sentidos. Chaquetas de tweed, faldas, vestidos, pantalones que solo dejan al descubierto la punta del zapato en punta (y mucha pinza) camisas y collares de perlas junto a  blazers de corte a la cintura desfilaron las modelos con pelucas en tono gris.

 Puro carisma, la comediante abrió y cerró el desfile de Jean Paul Gaultier Fall 2011

La modelo argentina, una musa tradicional en la pasarela de Gaultier

Hablamos de la camisa lumínica con lazo que lució Sarah Jessica Parker el mes pasado y que además subió a pasarela Balmain hace unos días. Jean Paul Gaultier también las incluyó.
Un item para incorporar en el fondo de armario, no?


Streap tease improvisado en la pasarela

imágenes: Style.com, WWD