SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paula Cahen D´Anvers Otoño Invierno 2011 - "Donde todo vuelve y todo vale"

Nos acercamos al soho palermitano para conocer la nueva temporada de Paula Cahen D´Anvers, "Donde todo vuelve y todo vale", colección en la que la firma hace un repaso por la estética de las últimas cinco décadas.

Una de las habitaciones de la Galería de Fotografía (justo al lado de la tienda de Paula Cahen D´Anvers en la calle Honduras) fue destinada para recrear el ambiente donde el fotógrafo Gabriel Rocca hizo el lookbook  de la campaña con la modelo Cintia Garrido como imagen de la temporada.


Mix de tendencias entonces se desprenden de la colección otoño/invierno 2011, siluetas femeninas con una impronta marcada en los manequies dispuestos en el primer piso de la Galería Foster Catena de toques bohemios, rocker y minimalista pero sencillamente a primera vista está el sello de Paula con varios guiños de los hits vistos en las pasarelas internacionales.


Pantalones sastreros que se entienden con una camisa como con un jean y el look estará listo con una chaqueta, colorada, gamuzada negra o blanca en su versión smoking. Brillos para un sweater que en el lookbook de la colección seduce con un corset. No faltan los tejidos, vestidos drapeados y falda lápiz.


Y los suspiros se irán a las aclamadas ankle boots que Chloé regaló en su fall 2009 sin perder el idilio con los mocasines y los taquitos kitten en rojo. Una delicia total.


Entre los asistentes, las miradas se fueron hacia Natalia Lobo con la simpleza de un jean recto, remerita negra escote en V (Paula y sus remeritas de algodón, gran hit!), sandalias y un recogido que me hizo perder de observar a otras famosas que se presentaron para apoyar la flamante colección como Andrea Frigerio, Leonora Balcarce o María del Cerro. Había más, pero ya les dije, me las perdí.


Más? Este es el calzado Paula Cahen D´Anvers Otoño Invierno  2011


Otro lanzamiento fueron los bálsamos para labios y jabones que completan la línea de belleza de Paula, sucediendo a las fragancias como primera inserción en el mundo beauty de la marca.

Mirá más de la colección de Paula en el facebook del blog.

imágenes: Bloc de Moda