SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Basilotta: más prendas para el frío

Con prendas básicas que ganan en los detalles, Basilotta presenta nueva colección, "Tierra Adentro" inspirándose en rincones de la Argentina, ya sea en los colores de la paleta como el crudo, verde militar, grises, naranja, azul y negro y en las texturas y estampados.
Los detalles de la diseñadora Ornella Basilotta que resaltan en su colección de invierno, siempre apuntando a un estilo urbano:
Camisa con encaje en los hombros

La camisa, ahora complementada con accesorios: guantes de cuero, pulseras y pañuelo 

Campaña Invierno 2011 de Basilotta

Más accesorios? El clásico little black dress aderezado con una vincha tejida en el cabello  y peep toes con soquetes de microfibra


Otros items para el invierno by Basilotta:
Abrigo de print de leopardo
Nunca falla: el trench

Siempre sucede que las presentaciones de colecciones en Buenos Aires vamos vestidas con la temporada anterior. Miren que bonitas Laura Azcurra, la carterita verde fue todo éxito para resaltar el look y Anita Pauls:

 Basilotta para el look de Laura Azcurra y Anita Pauls

ACA tienen un pequeño extracto del desfile de Basilotta. Es la pasada final de su desfile, lamentablemente fue anti-fotógrafos las luces que colgaron asi que no más imágenes que estas.