SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: El maquillaje de Jennifer López al descubierto!


Por Verónica Fragola | @Fruticienta

Rogelio Reyna, su maquillador preferido, reveló sus secretos en la master class que dio en el counter de Bobbi Brown en Falabella Unicenter …. y ahi estaba esta servidora para anotar y contarles en qué tenemos que invertir para tener esa piel radiante, esos ojos sin ojeras y esos labios pulposos e increíbles


Fanática del cuidado de la piel, JLo es fanática de los productos de La Mer, en especial de The Moisturizing lotion regeneradora intensa. Sabe que no hay maquillaje que mejore una piel estropeada, asi que la cuida como buena beauty addict con los mejores productos.


Para el cuidado de la piel de los ojos y los párpados usa el Extra Eye repair cream de Bobbi Brown que funciona también como primer antes del maquillaje. (1)

Ese resplandor de la piel no se logra sólo con cremas y cuidados especiales, no señoras, resulta que JLo usa el Shimmer Brick en Pink Quartz. Y lo usa no sólo en el rostro, sino también en el escote, brazos y piernas. (debe gastar un shimmer brick por evento ¿no?)

En los labios, también usa labiales de BB: Bikini Pink de día, un rosa muy tranquilo y a la noche usa el Lylac Sugar.

En las pestañas, la Extreme Party Mascara es la que le dá el toque final. Aunque si tenemos en cuenta que ahora es la imagen de L'Oreal… creo que la metimos en problemas...