SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Del look deshabillé de SJP al estilo enaguita de Luisana Lopilato en su boda

Quedamos todos a la espera de más para Luisana Lopilato en el día de su boda con el cantante Michael Bublé a la vez que pensamos que lo que luzca esta niña/mujer le queda bien, tan bonita, tan sensual.
Sylvie Burstin fue la diseñadora elegida para vestirla también en el día de la ceremonia religiosa: un corsage con escote corazón de satin triple de seda natural en blanco roto, con breteles y rebordes de organza plise en la falda con capas de volados de tul en nude y organza del mismo tono del corsage.

4 metros de cola rebordado alrededor con hilos de seda marfil

La moda en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Detalles de perlas alrededor de un recogido para el cabello, make up natural, uñas fucsia a tono con el labial y lady peep blancos de Christian Louboutin para los pies. Joyas? Apenas unos cristalitos como aros completaron el look de boda de Luisana.
A las 2 de la mañana, la actríz cambió los voladitos de Burstin por una creación de Marchesa ... vestido del que no pude convencer para que me envíen fotos! y zapatos de Lonté.

Impecable smoking para Michael Bublé
Azul francia para Daniela, la hermana de la actríz by Jorge Ibañez (quién es el diseñador a cargo del vestido de Luisana Lopilato para la celebración de la boda en Canadá el próximo 20 de mayo), Betty. La mamá lució un vestido con piedras bordadas con la firma de Susana Ortíz

Nuestra opinión?

imágenes: Gentileza Prensa Luisana Lopilato