SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El mundo habla de ella: Pippa Middleton está felíz

De sonrisa infinita, Philippa Middleton acaparó miradas en la boda de su hermana con el Príncipe William. Mientras los ojos estaban puestos en el vestido de Kate Middleton y la etiqueta que colgaría de su silueta, Pippa sorprendió, en principio por el color de su vestido de Dama de Honor: blanco! a quién se le ocurre? pensábamos nosotros, una cultura diferente. Tan frescas y naturales se las vió a las hermanas en esta proyección internacional de un acontecimiento tan íntimo que rápido me olvidé de lo molesto que es que alguien intente opacar a la novia en su día (como si acaso eso fuera posible con Waity Katy!).
La silueta bien marcada, el bronceado a flor de piel y una sonrisa que no conoce límites: Pippa Middleton levantó suspiros, doble mérito en un día donde todos los ojos del mundo  estaban puestos en la pareja que viene a ponerle un poco de ritmo a la realeza:

Fin de fiesta: Pippa bien asesorada, luce blazer azul, un color que tan bien nos va a las morochas

Otro acierto: la silueta del vestido by Temperley London y el color. 
Para tomar nota

Dama de Honor: de Alexander McQueen Pre-Fall 2009

Moraleja: no importa el título de la realeza que le regalen a tu hermana, no te olvides de sonreir en tu próxima salida.

imágenes: Bauer Griffin