SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nueva York inspira el catálogo Otoño 2011 de Karina Rabolini

Con un desayuno en La Mansión del Four Seasons nos recibieron para comentar sobre las novedades del catálogo de venta directa de Karina Rabolini.



Se trata de la flamante edición Otoño 2011 del catálogo de venta directa de Karina Rabolini, una manera de vender que es éxito en el interior del país cuyo condimento especial es que lo que aparece en el librito no se vende en las perfumerías y hasta incluye a Ricky Sarkany, esta vez el zapatero en su versión lencera.
Qué más podría sumar la ex modelo, empresaria y primera dama provincial a su universo beauty que incluye indumentaria y línea de gafas? El programa de televisión a modo de reallity show, "Day by Day" que ahora emite América 24.



Otoño en New York
Nueva York fue la ciudad elegida para hacer la gráfica del catálogo con Karina Rabolini como imagen, por supuesto. Los ponchos como prenda a destacar en esta estación, tuvo su momento de gloria al ser fotografiado en el Central Park: dos modelos, uno en colorado y negro con terminación en volados ($234) y otro diseño que deja el hombro al descubierto ($164), super elegantes ambas versiones.


Para la línea de belleza, el catálogo de otoño incorpora las cremas Hydrage 24, tratamiento desarrollado en los laboratorios Meyer Cosmetics de París. Hydraporine y Simulskin son los principios activos que incluyen las crema de día, noche, cuello y escote más el contorno de ojos y serum para mantener hidratada la piel todo el día.
La fragancia que estrena KR es New York Glow. En la web pueden ver más novedades.

Cómo hacer que un poncho sea deseable? Que lo luzca Karina Rabolini!

Este fue el look que llevó Karina Rabolini en el Four Seasons: 
stilettos nude, falda lápiz anaranjada y el poncho rojo del catálogo

Sumamos la tendencia del abrigo rojo en la temporada?