SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Paren las rotativas! Los gemelos de Dsquared2 están en Bs. As. y visten a Michael Bublé

Si sabemos que la boda estuvo llena de glamour, vamos encontrando más info y de la buena sobre el enlace de Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé quién se suponía estaba vestido por Gucci en la ceremonia religiosa del sábado en Buenos Aires. En la recorrida por los diferentes programas, los invitados a la fiesta no dejaban de nombrar a los gemelos divertidos que habían vestido a Michael Bublé: desde el actor Marcelo De Bellis contento porque los diseñadores del smoking del novio le habían arreglado el pañuelo a él hasta el propio Jorge Ibañez mencionaba a los gemelos ... y los gemelos no eran otros que los canadienses de Dsquared2, Dean y Dan Caten.
Este es el boceto del look del gran día:


Regalito para Bublé: mas de la preciosa Luisana, ya se que el veredicto dió pulgar hacia abajo pero insisto, que le puede quedar mal a la nueva señora?


Links:  
La moda en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé
El vestido del civil de Luisana Lopilato