SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tribeca Cosmetic Blends se presenta

Hace unos días estuve en el lanzamiento de la marca beauty Tribeca Cosmetic Blends en el hotel Nuss de Palermo. Se trata de fragancias para la mujer y el hombre además de una propuesta cosmética con los aromas y las esencias como protagonistas de la firma creada por Mariela Tappa y Carla Salandin.


Una mañana espectacular de sol hizo que Carla y Mariela una vez finalizado el evento presentación se quedaran un rato más explicando lo mismo a las tres que habíamos llegado tarde: "Desde chicas fuimos grandes consumidoras de perfumes, nos encanta la experiencia con fragancias en todos los aspectos, en el cuerpo, los ambientes, las prendas" comentaban mientras nos mencionaban que la idea de Tribeca Cosmetic Blends nació en la ciudad de Nueva York (de ahí su nombre).


Tribeca Cosmetic Blends se suma a la comercialización online, ingresando en http://www.tribecaonline.com.ar podés hacerte tu carrito con la línea Skincare (para la rutina diaria de limpiar, tonificar, humectar e hidratar el rostro), Scents & Blends (desde antibacteriales hasta Hydrating Body Lotion), Fragances, Home Care (incluye fragancias para la ropa de cama y las prendas de vestir).


Lo novedoso: el jabón líquido para despúes de lavar los platos


Mi recomendación:el rocío corporal Vainilla Shot, con notas de vainilla, jazmín y musk.

Si sos fan de firmas como Universo Garden Angels o VZ, no podés dejar de sentir el sello propio de las esencias de Tribeca. Muy originales y persistentes.