SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un cita con Dior

De salida: Laura Azcurra en short de lentejuelas y blusita con volados

La Maison del Four Seasons se transformó en varios livings para presentar en sociedad la fragancia de la que venimos hablando desde el verano: Miss Dior Chérie, el mítico perfume reinterpretado que Christian Dior lanzó en 1947 en medio del nacimiento del New Look, esta vez con nueva musa: Natalie Portman a quién vimos en varias gigantografías recreando el espacio francés retratado por Sofía Coppola en el spot en esta velada en Retiro donde todo olía a Dior.


A qué huele Miss Dior Chérie?
Al amor! Chipre moderno dice el perfumista de la mansión francesa, Francois Demachy. Jazmines de India y Egipto, Rosa Damascena y pachuli con notas de fondo amaderadas estructuradas en torno al vertiver y al sándalo. Mandarina de Sicilia que se asocia con bergamota y naranja es el primer aroma que se percibe al usar, puedo seguir enumerándote flores o lugares pero todo lo resumo con la asociación de aromas que me despertó Miss Dior Chérie: marca personal para dar el toque final a un gran momento.

"Haganme una fragancia que huela a amor" - Miss Dior Chérie en sus tres interpretaciones

El vestido que luce Natalie Portman por las calles parisinas y en la habitación con su amor, está a la venta y fue expuesto durante el cocktail:


Dress Code: Cocktail con un touch de rosa rezaba la invitación

El look de Muriel Santana y su precioso detalle en rosa 

Disponible en Argentina. Precios Miss Dior Chérie
Eau de Parfum 30ml: $275, 50ml: $379, 100ml: $519

imágenes: Bloc de Moda