SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El precio justo: María Josefa Shoes

Me acerqué hasta una de las esquinas más bonitas de la ciudad de Buenos Aires, Avenida Alvear y Callao donde en el sexto piso del Versailles Palace está ubicado el showroom de María Josefa shoes, marca referenciada como "lujo accesible" pero no conocida por mi, por lo que los invito al tour zapateril con la colección "Súper Glam" de la firma que se basa en la manufactura impecable, calidad en los materiales y precios razonables.
Miremos:

El hit: los zapatos con moño en la puntera

Plataformas May $430

De estética glam, los zapatos se ven cómodos y atemporales. Plataformas y tacos anchos comparten vista con ballerinas, botas y botinetas. Juegos de texturas con brillo que se mezclan con gamuzas.
El dorado se verá en ribetes o hebillas. La paleta de colores de María Josefa contempla el azul marino, habano, visón y combinaciones con el negro: con fucsia, violeta y plata.

Las ballerinas pertenecen a la línea The French Factory y son el ícono de María Josefa

Ballerinas Emma $245


Ribetes dorados que realzan botas de caña corta (por encima del tobillo) y caña larga

Ankle Boots Carlota - $510


Ayer mencionamos los zapatitos con moño. María Josefa los incluye con moño en la puntera y pasan directamente a mi lista de deseos!.
La diseñadora de la marca, Josefina Pagani los lució en la presentación:

Azul y Negro: Josefina Pagani, diseñadora de la firma con los zapatitos con moño

imágenes: Bloc de Moda