SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Embajadora de la belleza para un sábado a la noche

Hablamos de la embajadora del diseño argentino en Cannes, Martina Gusman, título obtenido por derecho propio (nos colamos en su valija y en unos días les estaré mostrando lo que quedó fuera de la alfombra roja de la jurado!) además de las embajadoras de belleza que envió L´Oreal, make up oficial del Festival de Cine y así como el año pasado nos la pasamos mirando a Eva Longoria y a sus YSL Trib Two Heels, esta vez la que me enamoró fue Gwen Stefani.
El mejor look que lució la embajadora de L´Oreal fue este vestido de su marca L.A.M.B.

El look de Gwen Stefani en la 2011 amfAR’s Cinema Against AIDS Gala

Los clutches de pluma son mi nueva obsesión, vimos a Pé de la mano con uno en la Met , Gwen Stefani, una trendsetter lo llevó en la gala contra el sida durante el Festival de Cannes.


Beauty Report
De acuerdo a los maquillajes creados para Gwen, representando en L´Oreal a la "vivacidad del pop", la cantante y diseñadora ha lucido a lo largo de estos dias cinéfilos ojos bien negros, dorado para las mejillas y labios fucsias, nude y rojos, su marca registrada.
“All women should have gold in their makeup wardrobe. It is a classic that I compare to the timeless, famous “little black dress”, el consejo de Billy B, maquillador de L´Oreal



Oro para los párpados móviles, ojos con mucha máscara de pestaña y kohl negro en la parte superior e inferior y en el interior. Rubor rosado en el hueco de las mejillas hasta llegar a las sienes. Creación del maquilaldor Karim Rahman



El make up para Gwen Stefani:
Oro, negro más fucsia, una mezcla de sombra de ojos color oro, rubor fucsia y un delineador negro, para darle definición a las pestañas. Esto irá acompañado de unos labios nude, para dejar toda la atención del maquillaje en ojos y mejillas.
Lápiz kohl negro y morado y un labial rojo llamativo, un toque de oro para marcar las mejillas y también a lo largo de la línea de las pestañas.

Me inclino por el mix de negrísimo más dorado para los ojos y nude en los labios que llevó Gwen en la amfAR’s. El peinado acompaña. Ustedes?

Imágenes: Gentileza L´Oreal