SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Garza Lobos vistió a Griselda Siciliani en los premios Martín Fierro 2011

Me declaro fan de Garza Lobos. En el verano tuve la posibilidad de conocer la propuesta en los percheros de su showroom en Avenida de Mayo para más tarde quedar encantada y gratamente sorprendida en su desfile debut en BAFWEEK, hasta aquí pura adjetivación dirán pero miren el paso de los diseños a la red carpet: Griselda Siciliani llevando un vestido, diseño que Marc Jacobs desde Louis Vuitton decretó hit para la temporada Fall 2011, de Garza Lobos:

El estilo de Griselda Siciliani en la gala 2011 de los Martín Fierro: el clutch es de YSL y las pumps Rudbeckia para Garza Lobos

Los diseños de Rubén Troilo, uno de los creadores de Garza Lobos, son trabajados directamente sobre la silueta. El vestido color rosa pálido y nude de organza de seda natural, encaje, tafeta. En la parte superior cuenta con un nudo de seda natural que cruza el pecho. La falda, corte plato, tiene varias capas de diferentes texturas en los mismos tonos y telas que la parte superior.

Qué les parece el look de Griselda Siciliani?