SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Martín Fierro 2011: Natalia Oreiro de Oscar de la Renta

Comenzó la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2011, (aunque el reloj diga que hace dos horas están al aire, de la red carpet no mucho!), Natalia Oreiro desfiló por la pasarela del Hilton vestida con un stapless verde de Oscar de la Renta. Super moño en el escote y el vuelo de la falda es marca registrada del dominicano, no?





La moda en la noche de la radio y la televisión
Mirtha Legrand llegó entre tules y brillos vestida por Gabriel Lage, Leticia Bredice impactante con un vestido blanco, capa y guantes negros de Pablo Ramírez. Otra de las mejores vestidas es Mariana Fabbiani y un look setenta de Evangelina Bomparola.
Carlos Di Doménico vistió de negro a Teté Coustarot. Lo mejor de su look? el peinado inspirado en Holly Golightly, una más de negro: Julieta Díaz de El Camarín, otro estilo para la duda fue el de Laura Novoa, de verde Benito Fernández. El clutch levanta todo: es de Swarovski.
Julieta Prandi y Victoria Onetto comparten diseñador, Laurencio Adot y por lo visto el mismo escote.
Diseño de autor presente: Varanasi para María O´Donnell y Garza Lobos para Griselada Siciliani. Las pumps negras, preciosas! Un estilo descontracturado y super elegante.