SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Martín Fierro: invitados en Carolina Herrera

Continúa la reseña de los looks vistos (y otros que los conocimos por foto) de la moda de los Martín Fierro. Ahora es el turno de las famosas vestidas por Carolina Herrera: sin Inés Estevez - quién lució un diseño de Gustavo Cadile pero más que el escote no pude espiar- en las filas de las mujeres elegantes de la diseñadora venezolana, ellas tres aportaron la cuota de sofisticación en la gala:

Cecilia Roth, encargada de entregar el Martín Fierro de Oro a "Para vestir Santos" (y que pronto veremos en El Elegido) llevó un vestido rojo de seda con escote halter de la colección CH Carolina Herrera:


La actríz de Malparida, Brenda Gandini, lució su pancita con un vestido retro de seda fucsia con detalles plateados de la colección CH Carolina Herrera. La cartera, pendientes y el brazalete son de la misma colección.

Peep toes plateados The Bag Belt

Cristina Pérez, conductora de Telefe Noticias lleva un vestido alta costura Carolina Herrera New York: strapless de tul y seda de color gris metal con frente y falda bordados.


Elegantísimas. Qué opinan?

imágenes: Gentileza PR CH