SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿La nueva It Bag? Veremos, veremos, después lo sabremos

Desde que me robaron la cartera en Starbucks me alejé de mis amados maxi-bolsos, la "sensación" de inseguridad y la idea de volver a perder algo tan sagrado para toda mujer hizo que cambiara de bando y ande por la vida con carteras más chicas y asi fue, una vez más buscando inspiración en la moda ajena, que llegué al modelito que hoy presento: la Crossbody Bag de Ralph Lauren Collection.

Hand-Stiched Crossbody Bag by Ralph Lauren Collection

Estos looks de street style la muestran como un modelo versátil y cómodo de llevar. Será que se convertirá en la nueva it bag la carterita de Ralph Lauren? El precio es U$1995 (mantengamos el optimismo y recordemos esta liquidación de la firma -click).

Estas sandalias, faldas largas y el bolsito marrón acompañan el street style de Keira Knightley

No solo de bolsos acolchados Chanel vive Kirsten Dunst, también comparte pasión con la bandolera de Ralph Lauren Collection

Kirsten Dunst caminando por el East Village con unos jeans ideales

Taylor Swift, zapping de looks, la misma cartera

Aunque algunas mujeres tras la entrada de la nueva "it bag" corren su hombro, otras lo ponen. Será que este diseño es cómodo, trendy o la nueva moda de las chicas? Ustedes como eligen sus carteras?

imágenes: gentileza prensa Ralph Lauren